Vivienda en Navarro Cabanes

En el encantador barrio de La Petxina, se ha llevado a cabo una impresionante transformación de esta vivienda cuyo estilo, diseño y funcionalidad se han combinado perfectamente para crear un espacio lleno de confort y vida.


En los espacios comunes, el foco ha sido utilizar atender a las necesidades de cada miembro de la familia, creando un ambiente abierto y social que invite a compartir momentos inolvidables.


La zona de día destaca por la presencia de la cocina, ubicada en un espacio abierto conectado con el salón y que constituye el núcleo de la estancia.
En la cocina se ha logrado una perfecta unión entre el uso de la madera y la piedra, lo que ha permitido mantener un estilo minimalista sin perder calidez.
Una zona de península con taburetes ha sido creada para mejorar la comodidad y la interacción entre quienes comparten el espacio mientras se cocina.


En la zona de noche se han creado espacios de carpintería a medida para aprovechar al máximo el espacio y la comodidad de las estancias.
Por su parte, en la habitación principal, el uso de la madera para la creación del cabecero a medida permite elevar el espacio y crear una estancia singular